Como encontrar los dueños de los perros encontrados en la calle

2

perros encontrados

perros encontrados

Si usted encuentra un perro en la calle, esto es lo que perros y mascotas recomienda que haga:
En primer lugar, considerar la seguridad del perro y de ti mismo. Un perro asustado o heridos, posiblemente, puede comportarse de forma impredecible. Un movimiento repentino puede asustarlo, lo que le causaría salir corriendo hacia el tráfico, o incluso que te ataque. Si el perro se ve o actúa amenazando de alguna manera, o si por alguna razón se siente inseguro acerca de la situación, manténgase alejado de él o ella y notificar a las autoridades locales de control de animales o mejor, llame a un veterinario.
Si el perro parece accesible, recuerde usar precaución y sentido común. Si tienes la suerte de acercarse lo suficiente para ganarse su confianza, todavía tiene el riesgo de ser mordido. Incluso un perro pequeño puede infligir una herida dolorosa, y si un perro cuyo estado de vacunación es desconocida, se le aconseja someterse a tratamiento preventivo en el caso de mordedura.
Cuando se acerque al perro, hable con calma y tranquilizadora ofreciendo un bocado de comida.
Una vez que hayas logrado acercarse y se gane la confianza del perro, el mejor cuidado que usted puede dar es tratar de devolverlo a su dueño.
Se aconseja siempre buscar a los dueños antes de nada.
Puede entrar a nuestro foro de mascotas, publicar el caso, muchos usuarios activos lo difundirán por todos las redes sociales y de esa forma encontraremos al dueño de la mascota.
Se aconseja poner un titulo descriptivo, ejemplo: Perro labrador encontrado en Mar del Plata.
De esta forma será fácil para el dueño encontrar esta información.
También se recomienda: Publicarlos en la sección correspondiente “mascota perdida”, “mascota encontrada”… con una buena descripción “características especificas, ejemplo: si esta castrado, si tiene alguna cicatriz…” y adjuntar una imagen. También es importante dejar un email o teléfono de contacto. Eso seria todo.



Mira toda la información que hay sobre este tema: Nuestra tarea .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por Perrosde.com


     

2 Comentarios

  1. lapipiturramdp
    Abr 08, 2012 @ 02:42:10

    necesito ayuda para mis 11 perros y5 gatos xfavor llamar al siguiente numero 469-7259
    o 155-705512 no pido dinero pido ALIMENTO gracias un beso mis perros

    Reply

  2. Elia torres jimenez
    Oct 16, 2015 @ 16:04:02

    Deseo encontrar a un perrito pastor alemán de 10 años tiene la lengua con lunares negros se llama max lo extraviaron el lunesn es 12 de octubre por panteón el retiro camino a avenida recursos hidráulicos yo vivo en villa de las flores coacalco mi cel es 5521764925

    Reply

Deja un comentario

*